La Cooperativa San Isidro celebra su Asamblea General el próximo 4 de noviembre de 2017

24 Octubre 2017 |
Cooperativa

La Cooperativa Olivarera y Frutera San Isidro de Periana celebrará su Asamblea General de socios el próximo día 4 de noviembre en la que se repasarán las principales actuaciones de la cooperativa así como el resultado del informe económico la campaña de producción 2016-2017. Esta reunión marcará el inicio de la nueva temporada para el 6 de noviembre.

Otro de los temas que se tratarán en dicha asamblea será el informe sobre las obras de modernización de la almazara, actualización de maquinaria y la nueva línea de molturación, como hito de evolución de la Cooperativa que se inaugurará coincidiendo con la apertura de la nueva campaña 2017-2018; el informe sobre sobre la extracción de Aceite Virgen Extra Verdial; y la propuesta por el Consejo Rector de realizar pago por Calidad.

El presidente, Francisco Godoy, ha comentado que han sido unos años de mucha actividad para la Cooperativa que han colocado al Aceite Verdial y la marca Verdial Periana en uno de los aceites más envidiados de la provincia de Málaga, y que no hay que dejar de trabajar en potenciar la marca y la imagen de Aceite Verdial Periana, para que sea el orgullo de todos los socios cooperativistas.

La Cooperativa San Isidro de Periana, está dedicada a la producción de aceite de oliva principalmente de la variedad verdial. Formada por más de 800 familias del término municipal de Periana, viven de la aceituna y se encargan de los más de 300.000 olivos centenarios que forman parte del patrimonio económico y cultural del territorio. Gracias a la selección de sus frutos y proceso de elaboración se obtiene uno de los mejores vírgenes extra del mundo.