I Ruta de Olivos Milenarios de la Cooperativa Olivarera San Isidro de Periana estará de nuevo presente en FITUR 2018

12 Enero 2018 |
Actualidad

A través de la I Ruta de Olivos Milenarios de Periana, la Cooperativa Olivarera San Isidro te invita a la degustación de su aceite El Milenario, con un desayuno molinero el Miércoles 17 de enero en el Stand de la Costa del Sol en el Pabellón 5 de Fitur 2018. Una ocasión única para descubrir nuevas experiencias turísticas a través del aceite Verdial.

La I Ruta de Olivos Milenarios de Periana se presenta en Fitur como un destino oleoturístico esencial, un patrimonio natural viviente por su extraordinaria riqueza cultural e histórica; y un paisaje de gran belleza para que visitantes y senderistas puedan apreciar y sorprenderse con verdaderas esculturas de olivos verdiales milenarios que adornan los campos a través de un recorrido circular por distintas fincas de Periana. Del mismo modo, la Cooperativa aprovechará su presencia en Fitur para  impulsar la difusión de sus aceites  con la finalidad de posicionar la marca como uno de los recursos gastronómico y turístico de la parte alta de la Axarquia.

Qué mejor manera que degustar El Milenario, aceite de oliva virgen extra verdial salido de estos olivos milenarios. Un aceite exclusivo y único cuya característica reside en su elaboración y con el aliciente de probar el mismo que ya tomaran romanos y árabes.

Esta ruta es un proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Periana (Málaga) que marcará uno de los objetivos de promoción turística de Periana y de la Comarca de la Axarquía. 


Día: Miércoles 17 de enero 

Hora: 11:30

Dirección: Ifema-FITUR Pabellón 5-Stand 5B07

 

Comentarios