Aceite Verdial Periana patrocina el III Toreno de Golf Onda Cero

07 Junio 2015 |
Cooperativa

El pasado día 6 de Junio tuvo lugar uno de los torneos más esperados y más importantes del Club de Golf Baviera, el torneo Onda Cero que cumple este año su tercera edición, un torneo que se juega en modalidad Stableford, y que ofrece un recorrido único por la Axarquía.

Este importante encuentro en tan prestigioso club de la Axarquía contará con el patrocinio de la marca Aceite Verdial Periana, de la Cooperativa Olivarera San Isidro, un aceite único y exclusivo de la misma comarca.

El evento concluyó con la entrega de trofeos junto con productos de la Cooperativa que se repartieron y sortearon tanto entre los participantes como entre los asistentes.

Esta participación en el evento Golf Onda Cero es parte de la estrategia de difusión y promoción de la marca Aceite Verdial Periana en la Costa del Sol.

El aceite verdial Periana es el orgullo de la Axarquía, en Málaga, que proviene de auténticos olivos centenarios, y formará parte de los premios para los ganadores y clasificados. Además, pondrá a disposición de todos los visitantes un stand de venta y degustación en el propio club.

Comentarios