Aceite Periana confía en COMONÓ Comunicación como su consultora de comunicación

05 Marzo 2015 |
Cooperativa

La SCA San Isidro ha confiado a COMONÓ Comunicación el diseño y ejecución de su estrategia de comunicación, publicidad y eventos para su excelente y reconocido Aceite Verdial Periana.

En palabras del presidente de la Cooperativa olivarera, Francisco Godoy, "supone la oportunidad de dar a conocer uno de los  aceites del mercado que más garantía de calidad ofrece al consumidor".

Para Comonó Comunicación, comenta su director, Ignacio Pérez, significa consolidarse como empresa y agencia de comunicación en el primer sector y especialmente en la comarca de la Axarquía.

Ignacio Pérez - Director de Comonó Comunicación

La Cooperativa San Isidro de Periana, está dedicada a la producción de aceite de oliva de la variedad verdial Formada por más de 800 familias que cuidan y miman más de 300.000 olivos centenarios testigos de la historia de la localidad y cuyas figuras ofrecen  un paisaje de gran belleza.

COMONÓ Comunicación es una consultoría de comunicación especializada en el diseño de comunicación, de negocios y de servicio y en experiencia de usuario. Trabajamos la comunicación empresarial desde sus contenidos, planes de comunicación publicidad, nuevo mercados e información accesible.

Comentarios